Mi negocio en red

Al utilizar MiNegocioEnRed.com vas a tener:

  • Más organización en el área comercial de tu negocio Amway
  • Notificaciones automáticas por correo electrónico para entregar pedidos y reponer productos a tus clientes.
  • Mayor agilidad en el proceso de registro y análisis de la información del área comercial de tu negocio Amway
  • Acceso a informes sobre tu desempeño en el área comercial del negocio
  • Acceso desde cualquier lugar del mundo (contando con acceso a internet y un dispositivo para usarlo, un pc, un portatil, una tablet, etc.)

Todo esto sin la necesidad de instalar ni configurar nada en tu computador.

Lo que vas a encontrar

Inventario: Nuevo

Desde aquí podrás gestionar las compras de productos, cada ingreso de productos se carga en el inventario y al eliminar una entrada estos productos son retirados del inventario, cada vez que haces una venta se descuenta del inventario, además te informa sobre los productos que te han pedido y tienes pendiente para comprar. Para comenzar debes realizar un inventario inicial de los productos que tengas y registrarlos como una nueva entrada de productos.

Área de clientes:

En esta área podrás registrar toda la información de tus clientes, además, puedes ver su historial de pedidos y pagos y exportarlo a un archivo PDF que puedes imprimir, descargar o enviar por correo electrónico.

Área de pedidos:

Con unos cuantos clics podrás encontrar los pedidos que has registrado el mes pasado, este mes, o cualquier día, podrás encontrar los pedidos que ha hecho un cliente, o encontrar los pedidos que has registrado de clientes que viven en determinada zona, e igual de sencillo es registrar los pedidos, unos cuantos clics y listo.

Nuevo Además puedes generar un archivo pdf para imprimir o enviar por correo electrónico a tu cliente.

Área de pagos:

Al igual que con los pedidos podrás registrar de forma sencilla los pagos que hacen tus clientes y encontrar rápidamente la información de los pagos que necesites .

Área de Actividades:

Esta área es muy similar a una agenda en la que puedes programar actividades, además la aplicación genera actividades de seguimiento tales como entrega pendiente de pedidos y reposición de productos a los clientes. Todas estas actividades son notificadas automáticamente a tu correo electrónico el día que deben ser realizadas.

Área de Informes:

A medida que vas ingresando información en la aplicación podrás ver informes sobre tus mejores clientes, clientes con saldo pendiente, ventas, comparativo de ventas, pagos y productos más vendidos.


Inversiones Alto - Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.